enfres
info@pranamayamexico.com +52 984 127 7148

¡El equipo PranaMaya!

Julien Borde Pranamaya

Julien Borde

Fundador e Instructor

Julien es el fundador de Pranamaya Freediving, un proyecto que comenzó a principios de 2013. Julien es originario de Francia pero vive en México desde 2008.

Julien descubre su pasión por el agua a la edad de 10 años en una escuela de natación donde se le ha introducido al buceo y la apnea. Muy rápido, Julien comprendió que la aventura submarina sería su destino. Primero, como instructor de buceo, luego como instructor de apnea, ha estado viajando y trabajando alrededor del mundo desde 2001, en países como Francia, Egipto, Maldivas, Bahamas y la Polinesia Francesa, pero es en México, especialmente en la península de Yucatán, donde Julien encontró su hogar. .

Julien dedica toda su energía a Pranamaya Freediving, con el objetivo de compartir su pasión y su experiencia de apnea. Su conocimiento del área te hará descubrir lugares únicos para practicar tus actividades favoritas. Debido a su experiencia, Julien tiene grandes habilidades de enseñanza y disfruta mucho iniciando las personas al mundo de la apnea. Sus cursos siempre combinan un aprendizaje divertido y la visita de sitios de buceo increíbles con una conciencia real del medio ambiente.

Certificationes:

→ AIDA Master freediving Instructor

→ AIDA Juez Internacional

→ PADI Master Scuba Diver Trainer

→ CMAS ** Scuba diving instructor

→ DSAT Tech Deep Instructor

→ TDI Full Cave dive

Rodrigo Salsas

Instructor

Francés-mexicano de nacimiento, el buceo y la apnea son sus pasiones. Comienza a bucear durante su infancia y toma varios cursos de buceo en todo el mundo. ¡Se convirtió en instructor PADI y en buzo de cueva TDI para disfrutar de la belleza de los cenotes!

En los últimos años también descubrió la apnea, lo que le permite descubrir nuevas sensaciones y nuevos límites. Se convirtió en un apasionado de la apnea, por lo que tomó clases con Pranamaya y se convirtió en instructor de AIDA. Ahora, como profesional, le encanta enseñar la apnea y compartir su pasión por los cenotes. Él es un gran maestro y se asegurará de que lo pases muy bien aprendiendo este increíble deporte.

Certificationes:

→ AIDA Instructor

→ PADI Master Scuba Diver Trainer

→ PADI Freediving instructor

→ CMAS ** Scuba diving instructor

→ TDI Full Cave dive

Anne Sophie Borde administration Pranamaya

Anne-Sophie Borde

Ventas

Anne Sophie llegó a México en 2015 para embarcarse en el sueño de trabajar con su hermano. Ella ha estudiado turismo durante 3 años y siempre ha trabajado en este campo como guía turística, agente de viajes o en una oficina de turismo. Sus habilidades y capacitación han traído un nuevo nivel de cooperación en comunicación y administración para Pranamaya.

En un aspecto más físico, Anne Sophie siempre ha sido muy atlética, natación, equitación, danza, buceo, apnea, deportes en línea con la escuela Pranamaya. Ella tiene una práctica regular de yoga durante más de 5 años, que aporta conocimientos adicionales al aspecto de yoga de Pranamaya.

Actualmente Anne Sophie está dedicada a Pranamaya en una base diaria. Su tiempo se divide entre la gestión administrativa de Pranamaya y el desarrollo de este proyecto familiar.

Alban instructor

Alban Villaret

Instructor

Originario de Francia, Alban viajó alrededor del mundo para encontrarse ahora en el hermoso país de México.

Alban descubrió su pasión por el buceo submarino con la finalización de su certificación PADI durante su viaje a Indonesia en 2014. Desde entonces, su insaciable apetito por la aventura le ha llevado a descubrir la apnea, un deporte único que permite sumergirse en su propia mente y a profundidades desconocidas. Enamorado de este deporte, se comprometió a una vida de viajes a tiempo completo como instructor de apnea.
Después de bucear en apnea y enseñar en Filipinas y Egipto, ahora se ha unido a nuestro equipo en Pranamaya Freediving.

Con una pasión por el entrenamiento, el crecimiento y desarrollo personal, se dedica a trabajar con ustedes en el progreso hacia el logro de tus objetivos personales – tanto dentro como fuera del agua.

roxana Yoga

Roxane Besson

Profesora de Yoga

Roxane es una franco-venezolana que se enamoró de México hace unos años. Practicó la danza durante mucho tiempo en Francia, en La Rochelle y Toulouse.

Ahora en Playa Del Carmen, Roxane comparte con ustedes su pasión por el yoga y el bienestar a través de clases en nuestra casa del Freddiving.

Conversar en Whatsapp!
¿Necesitas ayuda?
PranaMaya - Julien Borde
¡Hola! Soy Julien Borde, ¿En qué puedo ayudarte? Envíame un Whatsapp y te responderé lo antes posible.