info@pranamayamexico.com +52 984 127 7148
enfres

Azul Freediving Challenge – Yum Ki’n Edition

0
Próxima edición: 24, 25 & 26 de Mayo 2024
Próxima edición: 24, 25 & 26 de Mayo 2024
Nombre completo*
Correo electrónico*
Teléfono*
Mensaje*
* Estoy de acuerdo con Terms of Service & Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Me gusta!

Adding item to wishlist requires an account

473
3 días + Formación y talleres
Disponibilidad : Mayo & Septiembre

Yum Ki'n: ¡Una competición para principiantes y avanzados!

¡Ven a competir con otros apneístas durante este increíble evento! Apneistas de todo el mundo vienen a divertirse en el Cenote Yum Ki’n, un lugar profundo y perfecto para la apnea.

El Azul Freediving Challenge es una competición intermedia con una profundidad máxima de 70m. Es perfecta para principiantes y apneístas avanzados que deseen descubrir el mundo de la competición de apnea.
La mayoría de las competiciones son muy elitistas, pero el Azul freediving Challenge quiere ser una competición divertida en la que todos los apneístas puedan divertirse y compartir sus experiencias.

Durante 3 días, los atletas intentarán dar lo mejor de sí mismos para conseguir puntos y llegar al podio. Los ganadores recibirán premios de nuestros patrocinadores durante la ceremonia de clausura.

Esta competición oficial de AIDA está abierta a todos los apneístas certificados, así que no pierdas tu oportunidad.

Video

¿Cuándo?

Las ediciones Spring y Fall del Azul Freediving Challenge 2024 se llevarán a cabo respectivamente el 24, 25 y 26 de mayo, y el 27, 28 y 29 de septiembre. Se ofrecerán talleres y sesiones de entrenamiento en la semana previa a cada edición.

azul freediving challenge

¿Dónde?

El cenote Yum-Kin se encuentra a 74 km de Playa del Carmen, es un lugar perfecto para la apnea. Es un cenote grande con instalaciones cercanas para prepararse. El cenote en sí tiene una profundidad de 87m, la profundidad máxima permitida en la competición será de 85m. La temperatura del agua es alta (alrededor de 25 grados), como en todos los cenotes no hay olas ni corriente, esto ofrece condiciones increíbles.

¿Listo para unas inmersiones profundas?

¿Para quién?

Competición abierta a todos los apneístas certificados que quieran disfrutar compitiendo y divirtiéndose con otros apneístas, incluyendo un desafío especial para apneístas profundos y un taller para principiantes.

Azul FreeDiving challenge Mexico
Conversar en Whatsapp!
¿Necesitas ayuda?
PranaMaya - Julien Borde
¡Hola! Soy Julien Borde, ¿En qué puedo ayudarte? Envíame un Whatsapp y te responderé lo antes posible.